lunes, 5 de noviembre de 2012



Holaaa ¡¡¡  Estos son algunos de los mod. de paraguas que lleve al Real Circulo de la Amistad en Cordoba,



 Siempre elegante..... blc y negro
 Sencillo y super original..... con botones ¡¡¡¡
 Elegante y alegre
 Indiscutible, el primero que vendo...... a veces  antes de terminarlo ¡¡¡¡
 Al tono..... hay veces que poco... dice mucho.
 Uffff las pagodas ¡¡¡ el contorno de una flor en relieve con puntilla al tono.... su exito la combinación de colores ¡¡¡
 Sencillo.....liso...con puntilla al tono....solo un toke atrevido... las flores de mil petalos en la cupula ¡¡¡¡


 detalle de las flores en una pagoda, al fondo el claustro.....
Me encantan los lunares ¡¡¡ pero por lo visto no soy la unica....... tanto en los paraguas como en los abanicos..... vuelannnnn ¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola Pilar,
    Me encantan los paraguas!, querría comprar uno, el marrón de esta entrada. Podría hacerlo?, cómo?.
    Soy de Galicia, concretamente de Vigo.
    Espero tu repuesta y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría comprar un paraguas??? te doy mi mail y me cuentas.... belyndagm@hotmail.com

    ResponderEliminar